Ante la situación que estamos viviendo, la Fundación Judy Sharp pone a disposición de sus alumnos y sus familias un servicio gratuito de atención psicológica por teléfono. Pincha aquí para más información.

Abierta la inscripción a nuestro curso de verano 2019 en nuestro centro de Pozuelo de Alarcón

Descargar PDF Curso de verano 2019

Encontrando el talento adolescente. Taller para adolescentes en busca de su potencial

Abierta la inscripción a nuestro taller especialmente dirigido a adolescentes que se sientan desmotivados o desconcertados, con el objetivo de ayudarles a encontrar y a desarrollar su talento.

Cada adolescente tiene recursos, sólo necesita descubrirlos

Desde nuestra experiencia profesional corroboramos una y otra vez que muchas veces la pasividad del adolescente responde a que siente que lo que le empuja es algo que proviene de fuera, algo externo (colegio, padres, sociedad...) y no algo propio.

A través de este taller nos proponemos buscar activamente con el adolescente sus inquietudes. Lo haremos en grupo. Todos estaremos implicados en buscar y buscar, porque cuando uno encuentra su motivación es cuando se pone en marcha.

A quién va dirigido

A chicos y chicas de 13 a 16 años en búsqueda de sus inquietudes y de desarrollar su potencial (aunque las edades son sólo referenciales ya que dependerá de las características propias de cada persona).

Qué ofrecemos

Un taller dirigido por psicólogas clínicas, especializadas en trabajar con adolescentes. La metodología será vivencial, activa y participativa, pero siempre respetuosa con la individualidad de cada participante.

En nuestro centro de Madrid (Avda. Baviera, 8)

Duración del taller

Dos semanas

Fechas y horario