Ante la situación que estamos viviendo, la Fundación Judy Sharp pone a disposición de sus alumnos y sus familias un servicio gratuito de atención psicológica por teléfono. Pincha aquí para más información.

En la Fundación Judy Sharp estamos convencidos de la importancia de actuar con transparencia y de informar sobre nuestras actividades y recursos de forma clara y pública. Como parte de nuestro compromiso con este principio, ponemos a vuestra disposición nuestras cuentas anuales y memorias de actividades, además de nuestro código ético y plan de igualdad a los que podéis acceder pinchando en cada uno de ellos.

CÓDIGO ÉTICO

Descarga el código ético

Plan de Igualdad

Descarga el Plan de Igualdad

Memorias

Memoria de Actividades 2017-18

Memoria de Actividades 2018-19

Cuentas Anuales Auditadas

Informe de Auditoría 2017-2018

Cuentas anuales 2017-2018

Informe de auditoría y Cuentas anuales 2018-2019

Política de privacidad y Protección de datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que aquellos datos que nos proporcione a través de los formularios web serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la FUNDACIÓN JUDY SHARP con CIF G28843654 y domicilio social en C/ VALENTÍN ROBLEDO, 2, 28224 POZUELO DE ALARCÓN, MADRID, con la finalidad de:

• Atender sus consultas y remitirle información que pueda ser de su interés.
  • Mantener y desarrollar la relación que pueda establecerse entre la Fundación Judy Sharp y personas físicas o jurídicas.
  • Cumplir con las obligaciones legales establecidas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos que organice la Fundación Judy Sharp.

Del mismo modo, los datos de alumnos o futuros alumnos proporcionados por sus padres o tutores o por ellos mismos en el caso de ser mayores de edad, recogidos por escrito en entrevistas personales con los profesionales del equipo de la Fundación Judy Sharp, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la FUNDACIÓN JUDY SHARP arriba mencionado, previo consentimiento firmado por parte de los interesados, con la finalidad de, además de con los fines ya descritos, llevar a cabo el tratamiento y/o las pruebas diagnósticas específicamente requeridos, así como cualquier otra acción que sea necesaria para el cumplimiento de la labor psicopedagógica y/o educativa encomendada a la Fundación Judy Sharp.

La FUNDACIÓN JUDY SHARP se compromete a tratar los datos proporcionados de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que la FUNDACION JUDY SHARP adoptará todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Igualmente, la Fundación Judy Sharp se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter clínico y personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@fundacionjudysharp.org. Igualmente, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Canal de denuncias

El objetivo del Canal de Denuncias de la Fundación Judy Sharp en contar con una herramienta que nos permita identificar conductas irregulares dentro de nuestra institución y áreas de mejora en la gestión interna. Es un recurso que ponemos a disposición de los diferentes colectivos vinculados a nuestra institución: trabajadores, colaboradores y voluntarios; familias y personas usuarias de nuestros servicios, tanto del Departamento de Apoyo Psicopedagógico como del Judy Sharp International School; entidades donantes y con las que colaboramos; proveedores y profesionales que nos prestan servicios, etc.

Cualquier persona u organización que desee hacer una denuncia podrá hacerla a través del formulario que encontrará más abajo. Aunque para hacer un mejor seguimiento de las denuncias solicitamos información de contacto del denunciante, la comunicación puede ser también de carácter anónimo.

Todas las denuncias recibidas serán analizadas y gestionadas de acuerdo con la Política del Canal de Denuncias de la Fundación Judy Sharp, y recibirán contestación, en el caso de que el denunciante haya dejado datos de contacto, en un plazo no mayor de 30 días.

El Canal de Denuncias está creado exclusivamente para ese fin. NO está dirigido a recoger sugerencias, observaciones o consultas sobre la actividad de la Fundación Judy Sharp, para los que puede escribirnos a: info@fundacionjudysharp.org o ponerse en contacto telefónico con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

Formulario Canal de Denuncias