Ante la situación que estamos viviendo, la Fundación Judy Sharp pone a disposición de sus alumnos y sus familias un servicio gratuito de atención psicológica por teléfono. Pincha aquí para más información.

Creo que la educación es una poderosa herramienta en la lucha contra la desigualdad

Con mi donación, apoyo los proyectos sociales de la Fundación Judy Sharp y su trabajo con niños y adolescentes en situación de desventaja con el fin de proporcionarles los recursos educativos, emocionales y sociales que favorezcan su crecimiento personal y escolar, y su integración social.

Tu Información

Si vives en España y quieres recibir un certificado de donación para beneficiarte de las ventajas fiscales de tu aportación, realiza tu donación por transferencia bancaria haciendo un ingreso a nombre de Fundación Judy Sharp en:

Abanca:
ES94 0130 0285 8901 0002 2599

Tras hacer tu donación, envíanos un email indicando tu nombre y tu número de identificación (DNI, NIE).

Protección de datos:

De conformidad con lo la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la FUNDACION JUDY SHARP con CIF G28843654 y domicilio social en C/ VALENTTÍN ROBLEDO, 2 28224 POZUELO DE ALARCÓN, MADRID, con la finalidad de .

Con el envío del presente formulario usted está dando consentimiento para la utilización de sus datos con la finalidad mencionada, salvo que nos comunique lo contrario y manifiesta su conformidad con nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@fundacionjudysharp.org. Del mismo modo, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

En cumplimiento con la normativa vigente, la FUNDACIÓN JUDY SHARP informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad y que serán tratados conforme al consentimiento otorgado.

La FUNDACIÓN JUDY SHARP se compromete a tratar los datos proporcionados de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que FUNDACION JUDY SHARP adoptará todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.