Formulario Canal de Denuncias

Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, quien es libre de proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Protección de datos:

De conformidad con lo la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la FUNDACION JUDY SHARP con CIF G28843654 y domicilio social en C/ VALENTTÍN ROBLEDO, 2 28224 POZUELO DE ALARCÓN, MADRID, con la finalidad de gestionar las denuncias a través de nuestra web.

Con el envío del presente formulario usted está dando consentimiento para la utilización de sus datos con la finalidad mencionada, salvo que nos comunique lo contrario y manifiesta su conformidad con nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@fundacionjudysharp.org. Del mismo modo, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

En cumplimiento con la normativa vigente, la FUNDACIÓN JUDY SHARP informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad y que serán tratados conforme al consentimiento otorgado.

La FUNDACIÓN JUDY SHARP se compromete a tratar los datos proporcionados de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que FUNDACION JUDY SHARP adoptará todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.