Abierta la inscripción a nuestro curso de verano 2017

BECAS Y COMPROMISO SOCIAL

La FUNDACIÓN JUDY SHARP es una institución sin ánimo de lucro, que mantiene una colaboración continua con otras instituciones dedicadas a trabajar con la infancia y la juventud, como la Fundación ANAR (Ayuda a Adolescentes y Niños en Riesgo).

Además, en la medida de nuestras posibilidades, se apoya a las familias que necesiten ayuda económica para costear el tratamiento de sus hijos, a través de nuestro programa de becas y ayudas, que se conceden cada curso en función de la bolsa de becas con que se cuente.

Nuestra política de becas supone repartir las ayudas de la forma más equitativa posible entre las familias que lo soliciten, de acuerdo a la situación específica de cada una de ellas. Se conceden becas totales y parciales, estando las primeras dirigidas a menores tutelados por la Comunidad de Madrid.

DONACIONES

Estas becas son posibles gracias a las ayudas que recibe a su vez nuestra Fundación de instituciones como la Fundación María Francisca Roviralta, Fundación Carmen Gandarias, Fundación La Caixa, Walter B.- Sharp Memorial Foundation, entre otras, y de colaboraciones hechas a título particular.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

La FUNDACIÓN JUDY SHARP es una institución que nace con una sólida vocación de compromiso social que ha mantenido a lo largo de su dilatada existencia. Así, una parte importante de nuestra labor consiste en dar apoyo y clases de reeducación a menores tutelados por la Comunidad de Madrid por ser huérfanos o provenir de familias desestructuradas.

Nuestra bolsa de becas nos permite ofrecer cada curso clases de reeducación y refuerzo escolar, así como apoyo psicopedagógico, sin ningún coste, a estos niños o adolescentes. Nuestra experiencia nos ha mostrado que este apoyo puede suponer una gran diferencia en la vida de estos menores ya que la ayuda escolar y el apoyo emocional adecuados favorecen su integración social y previenen futuros problemas de adaptación y exclusión social.

También ofrecemos becas parciales a niños o adolescentes de familias sin recursos, procurando siempre repartir del modo más equitativo posible las ayudas que recibimos de instituciones y particulares.

Si quieres colaborar con nosotros a hacer posible esta labor puedes hacernos llegar tu aportación a nuestra cuenta bancaria:

Esta aportación es desgravable.

MUCHAS GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN.

REEMBOLSOS

Por otro lado, muchas familias nos preguntan sobre la posibilidad de cubrir total o parcialmente los costes de los tratamientos a través de sus aseguradoras. En muchos casos esto es factible, aunque, por supuesto, depende siempre del tipo de pólizas y coberturas contratadas.

Nuestra recomendación es que, en el caso de tener un seguro contratado, se informen y consulten con sus aseguradoras. Por nuestra parte, quedamos a su disposición para proporcionarles la documentación que soliciten para este fin.